Terminos & Condiciones.

Destinos, Complejos y Servicios.

01. Los destinos y complejos que participan del sistema Club Inn Points, son los expuestos en el "Catalogo de Complejos, Tabla de Puntos y sus Anexos" o los que se encuentren disponibles en la página de Club Inn, particularmente para el sistema Club Inn Points. Como mínimo estará disponible Hostal del Sol en San Bernardo, Pcia. de Buenos Aires, y Hosteria del Cerro, Cerro Catedral en Bariloche, Pcia. de Rio Negro.

02. Como complementación del servicio, Club Inn podrá incorporar o dar de baja otros destinos y complejos en cualquier momento con la intención de mantener o mejorar la calidad y los servicios a los asociados, respetando las disponibilidades básicas establecidas en el punto 1 de este capítulo. Algunos destinos pueden requerir estadía por semana completa obligatoria. Algunos complejos pueden cobrar un cargo adicional en concepto de servicios.

03. Los requisitos de puntos para cada destino, complejo, unidad y fechas son los establecidos en el catálogo correspondiente y sus anexos, y/o la pagina www.clubinnpoints.com.ar, los cuales, en el caso de Hostería del Cerro y Hostal del Sol son invariables durante la duración del contrato de asociación.

04. Las características básicas de complejos y unidades son como mínimo las referidas en el catálogo correspondiente, anexos o la página de Internet, pudiendo el complejo otorgar una unidad con mejores prestaciones o capacidad, pero nunca inferiores a las establecidas en el voucher de ingreso. Se determina que todas las reservas se encuentran sujetas a disponibilidad.

05. Los servicios adicionales, que en cada caso estarán explicitados en el catálogo, se regirán por las mismas cláusulas y condiciones que en este reglamento rigen para las estadías. El programa Club Inn Points contempla únicamente los servicios de alojamiento, no incluyendo servicios adicionales como ser desayuno, cocheras, programas de salud, etc, salvo que los mismos estén explicitados en el voucher de ingreso.

06. La información presentada en el catálogo o en la página web se considera suficientemente explicita y contempla la totalidad de las características de cada unidad, por lo que, al realizar la reserva, el socio asume conocer y aceptar plenamente las características de la unidad y el complejo elegidos, no admitiéndose reclamos durante la estadía por diferencias que no sean las establecidas en el catalogo o la página web.

07. La hora de ingreso y egreso a los complejos es la establecida en el voucher que el socio recibe para ingresar al complejo. Si su llegada se produjera antes de la hora allí indicada, quedará a criterio del complejo adelantar su alojamiento en la medida de lo posible de contar con unidades disponibles dentro de la categoría elegida por el socio.

08. En caso de que el socio decidiera retirarse con anticipación a la fecha de egreso, los puntos correspondientes a los días no utilizados no generarán crédito alguno en su cuenta corriente, ni reembolso en dinero de ninguna índole, dado que la estadía ha sido reservada en su totalidad con anticipación para el uso solicitado por el socio.

09. Los complejos que integran el programa Club Inn Points no admiten mascotas.

10. Los inventarios de las unidades deberán ser verificados por los socios al ingresar a la misma, debiendo, dentro de las 6 hs del ingreso, realizar cualquier reclamo por faltantes o roturas que pudiera verificar al tomar posesión efectiva de la unidad. Pasado dicho plazo, se tendrá por aceptado el inventario correspondiente no habiendo lugar para reclamos posteriores.

11. Todos los consumos con cargo que el socio realice durante su estadía, deberán ser cancelados al momento de retirarse del complejo, no existiendo en ningún caso, posibilidad de compensación de los mismos con puntos, salvo que el complejo establezca específicamente servicios habilitados con débito de puntos, y en el caso de existir, deberán se precontratados con la reserva.

12. A los efectos de cualquier reclamo que los socios consideren realizar, el mail postventa@clubinn.net es una línea directa con la dirección de la empresa a los efectos de atender todas las inquietudes y sugerencias para mejorar los servicios.