Terminos & Condiciones / Condiciones de Reserva.

Condiciones Para Realizar Una Reserva.

Para solicitar una Reserva de Uso el Socio deberá estar al día con el pago de su cuota anual y con el pago establecido en el contrato de suscripción de acciones, si el mismo estuviera aun sin completar. El Socio podrá reservar estadías aun cuando no cuente con saldo disponible en su cuenta corriente de puntos. Para ello cuenta con la modalidad de Alquiler de Puntos.

El uso de los espacios disponibles en CLUB INN POINTS se adjudicará al Socio por estricto orden de anticipación. Los espacios se adjudicarán hasta agotar el stock de puntos que Club Inn Points dispone para cada día en cada destino.

01. Mecanismo De Reserva.

El socio cuenta con 2 formas de realizar una reserva, de las cuales podrá utilizar la que resulte de su mejor conveniencia.

02. Reservas Vía Telefónica

Mediante un llamado al N° telefónico del centro de reservas, será atendido por un operador quien le consultará sus datos personales para poder así acceder a su cuenta e iniciar la reserva. Le será requerida la siguiente información: Destino elegido, Complejo elegido (categoría superior o estándar), fecha de ingreso y fecha de egreso y unidad elegida. Obtenido los datos, el operador le indicará al socio en primer lugar si el espacio esta disponible, la cantidad de puntos requeridos y si dispone o no de los puntos necesarios para activar la reserva. De no contar con la totalidad de los puntos disponibles en su Cta. Cte. de puntos, el operador informará al socio la cantidad de puntos faltantes y el importe necesario para alquilarlos. Una vez confirmado por el socio los datos transmitidos por el operador, éste emitirá un "Formulario de reserva" con los datos de la misma y los cargos a abonar por los conceptos correspondientes (canon de reserva y alquiler de puntos si los hubiera) que le será remitido por fax o vía mail para constancia del socio, quien dentro de las 72 hs siguientes deberá cancelar los cargos por alguno de los medios de pago disponibles. Una vez realizado dicho trámite, el socio comunicará al centro reservas la realización del pago, el cual será verificado, dando curso efectivo a la reserva para enviarle el voucher correspondiente.

03. Reservas Vía E-Mail:

Deberá enviar un mail a points@clubinn.net indicando su apellido y nombre, n° de documento o número de socio, destino elegido, complejo elegido (categoría superior o estándar), fecha de ingreso y fecha de egreso y unidad elegida. Un a vez procesado su pedido se le procederá a informar la disponibilidad. De no contar con la totalidad de puntos disponibles en cu Cta. Cte. de puntos, también incluirá la cantidad de puntos faltantes y el importe necesario para alquilarlos. De estar el espacio disponible también recibirá un "Formulario de reserva" con los datos de la misma y los cargos a abonar por los conceptos correspondientes (canon de reserva y alquiler de puntos si los hubiera). A partir de ese momento el socio dispondrá de 72 horas para cancelar los cargos correspondientes por alguno de los medios de pago disponibles. Una vez realizado dicho trámite, el socio comunicará al centro reservas la realización del pago, el cual será verificado, dando curso efectivo a la reserva para enviarle el voucher correspondiente.

04. Anticipación De Reserva

Las reservas podrán ser realizadas con una anticipación máxima de 360 días y una mínima de 30 días. Vencido este último plazo no existen disponibilidades en el sistema.

05. Reconfirmación De Reservas

Todas las reservas realizadas deberán ser reconfirmadas por parte de los operadores de Club Inn.

Confirmación De Reservas.

06. Reservas Confirmadas

Las reservas tienen un plazo de vencimiento de 72 horas hábiles a partir de que las mismas son puestas a disposición del socio por parte de la Administración. En ese plazo el Socio deberá cancelar los cargos correspondientes para que esta quede confirmada.

07. Reservas No Confirmadas

Las reservas que no hayan sido confirmadas mediante el pago del canon correspondiente dentro de las 72 horas hábiles desde su emisión serán automáticamente canceladas, perdiendo las mismas todo derecho de reserva de uso y antigüedad, y no generando la obligación de pago del Canon de Reserva.

Cancelación De Reservas.

08. Cancelación Anticipada

La cancelación de reservas permite la reacreditación de los puntos de uso confirmados si la misma tiene lugar con más de 30 días de anticipación a la fecha de uso. Si la reserva incluyera puntos alquilados, los mismos se reacreditarán como puntos de uso, sin contemplar devoluciones de dinero.

09. Cancelaciones Tardías

Cancelaciones tardías: Si la cancelación se produjera entre los 30 y los 15 días de anticipación a la fecha de uso se re acreditaran el 75% de los puntos de uso confirmados, aplicando el 25% a penalidad por cancelación tardía. Si la cancelación se produjera entre los 14 y 8 días de anticipación a la fecha de uso y la fecha de ingreso establecida en la reserva, se re acreditarán el 50% de los puntos de uso confirmados, aplicando el 50% a penalidad por cancelación tardía. Si la cancelación se produjera en un plazo menor a los 7 días y 72 hs de la fecha de ingreso establecida en la reserva, se re acreditarán el 25% de los puntos de uso confirmados, aplicando el 75% a penalidad por cancelación tardía. Si la cancelación se produjera en un plazo menor a las 72 hs a la fecha de ingreso establecida en la reserva, no se re acreditarán ni devolverán los puntos de uso confirmado, aplicando el 100% a penalidad por cancelación tardía. Si la reserva incluyera puntos alquilados, los mismos se re acreditarán como puntos de uso, en la proporción que corresponda, sin contemplar devoluciones de dinero.
Las cancelaciones solo tendrán la re acreditación de puntos según los plazos anteriormente mencionados siempre y cuando cuente con el mail de cancelación formal de reserva por parte de su ejecutiva de cuentas.

10. No-Show

Si el socio no comunicara en ningún momento su intención de cancelar la reserva, y llegada la fecha de ingreso establecida en la reserva no se presentase en el complejo, perderá el 100% de los puntos aplicados a la reserva, no teniendo derecho a reacreditación ni reintegro alguno, cualquiera sea la índole del origen de los mismos.

11. Reacreditación De Puntos

Los puntos de la reserva cancelada que fueran provenientes de puntos de uso, serán reacreditados a la cuenta de uso, en el porcentaje que corresponda reacreditar de acuerdo a la anticipación con que fue realizada la cancelación.
Los puntos de la reserva cancelada que fueran provenientes de puntos alquilados, serán acreditados a la cuenta de uso, en el porcentaje que corresponda acreditar de acuerdo a la anticipación con que fue realizada la cancelación.

12. Reintegros De Dinero

En ningún caso, cualquiera sea el plazo de anticipación con que fuera cancelada la reserva, serán reintegrables los importes abonados al confirmar la misma, ya sea que se trate del Canon de Reserva, alquiler de puntos u otros servicios contratados.

13. Cancelación De Reservas No Confirmadas

Las reservas no confirmadas antes de la fecha de vencimiento no generarán ningún tipo de penalidad. Al llegar la fecha de vencimiento (72 hs.), las mismas serán dadas de baja en forma automática.

Modificaciones De Reservas.

Toda reserva confirmada no podrá modificarse cualquiera fuese el cambio, cantidad de pasajeros, fechas, destino etc. En el caso que desee hace un cambio y el mismo fuera posible y confirmado por parte de la administración deberá abonar nuevamente el canon de reserva.

Cánones de Modificación de Reserva:

  • Modificación mayor a 30 días: deberá abonar $389.
  • Modificación entre 30 y 15 días: deberá abonar $500.
  • Modificación entre 14 y 8 días: deberá abonar $700.
  • Modificación menor a 7 días hasta la fecha de ingreso: deberá abonar $836.