Que es Club Inn Points.

Que es Club Inn Points?

Club Inn es un Club de Vacaciones que permite a sus socios hacer uso de los espacios contratados en diferentes destinos turísticos. Club Inn dispone de un complejo propio en la Costa Atlántica (Hostal del Sol) y además convenios de alojamiento en otros muchos destinos del país y la región. Además, Club Inn esta afiliado a RCI, la cadena internacional de Intercambio Vacacional mas grande del mundo con mas de 4500 Resorts afiliados.

Club Inn Points es un Programa de Puntos que le permitirá asegurar sus estadías de vacaciones hasta por 10 años. Totalmente flexible, para usar por día, fines de semana, semanas, quincenas y hasta meses enteros en muchísimos destinos Turísticos. Ud mismo administra sus puntos, aprovechando las oportunidades permanentes que le ofrece el sistema.

Como funciona? Ud. adquiere un paquete de puntos acorde a sus necesidades y preferencias de vacaciones. Este paquete le otorga un crédito anual renovable de puntos para usar cuando, donde y como Ud. programe. Cada destino tiene un puntaje de acuerdo a la temporada, la capacidad y la cantidad de días elegidos. Ud. utiliza los puntos cuantas veces quiera y de la forma más conveniente hasta agotar su crédito anual.

Que puedo hacer con mis puntos? Alquilar puntos adicionales para usar ocasionalmente. Acumularlos para usar más adelante. Ampliar mi tenencia comprando puntos adicionales. Vender mis Puntos.

Use sus Puntos. Los fracciona como Ud. quiera, de acuerdo a los calendarios y las tablas de puntos disponibles de cada destino. Puede realizar su reserva mediante el formulario de la web, por mail o telefónicamente, y una vez verificada la disponibilidad se confirma reserva.

Alquiler de Puntos. Si los puntos de mi paquete no me alcanzan puedo alquilar puntos adicionales para completar el programa elegido.

Vender sus Puntos. Puede vender sus puntos a quien quiera, basta con comunicarlo a la Administración del Sistema. Para ello solo debe estar al día con su membresía y con el plan de pagos y completar un formulario de cesión.

Acumular sus Puntos. Si en algún año Ud. no usa sus puntos, automáticamente le quedan acreditados para usar más adelante. Para esto tendrá que tener paga la cuota anual del año en curso antes de su vencimiento. Si la cuota vence y resulta impaga perderá la posibilidad de acumular los puntos de ese año. Ud. puede acumular tantos puntos como desee.

Como asociarse? Adquiriendo al menos una acción y suscribiendo una solicitud de asociación a CLUB INN SA por el programa de puntos elegido. Una vez cancelado su plan de pagos, se formaliza su condición de asociado, mediante la entrega de 1 acción por cada 1000 puntos suscriptos. Mientras tanto, y estando al día con el plan de pagos y la cuota anual, puede utilizar su programa de puntos en todas sus modalidades.

Cuanto cuesta usar el Programa de Club Inn Points?Ud. paga una membresía anual de $5.370, eligiendo la fecha de vencimiento y la forma de pago hasta en 3 cuotas. Cada vez que haga uso de una reserva pagará un canon de reserva de $566. Si alquila puntos paga $3.42 por cada punto alquilado. Importes sujetos a modificación.

Beneficios Especiales. Bonus de 500 puntos adicionales de uso (por única vez) por cada referido asociado.