c Club Inn Points

Reservas.

Si usted desea realizar una reserva podrá hacerlo de 2 formas:

Vía E-Mail a points@clubinn.net o bien por Fax al (011) 2078-4507. En ambos casos recuerde detallarnos, remitente, destino, fecha de viaje y tidad de personas.

Con cada solicitud de reserva confirmada usted tendra 72 hs. para abonar el canon de uso ($566). Caso contrario, transcurrido el preriodo establecido, la reserva quedara sin efecto. Solicite su reserva con al menos 60 días de anticipación. Todas las reservas están sujetas a disponibilidad. Bajo ninguna circunstancia se tomaran reservas si estas no fueran enviadas por e-mail o fax.

• Departamento de Reservas:

Cecilia Merlotto | Ej. de Cuentas
Tel: (011) 2078-4507
De Lunes a Viernes de 09 a 18 hs.
Email: reservas1@clubinn.net

• Departamento de Reservas:

Mercedes Vaggi | Ej. de Cuentas
Tel: (011) 2078-4508
De Lunes a Viernes de 09 a 18 hs.
Email: reservas2@clubinn.net

Cuota Anual.

Cuota anual 2018: $5.370*.

El vencimiento de dicha cuota puede ser fijado por el socio durante los periodos de Abril, Julio y Octubre.

El pago de dicha cuota le acreditara al socio automáticamente los puntos correspondientes al año en curso. La Cuota Anual de Asociación tiene carácter obligatorio a partir de la suscripción al programa Club Inn Points.

Alquiler de Puntos.

Mediante la modalidad de alquiler de puntos, podrá alquilar puntos adicionales en cada solicitud de reserva para completar los puntos necesarios que la misma requiere de acuerdo al calendario de puntos del destino y/o complejo elegido, en el caso que su tenencia de puntos no alcance a cubrir los puntos requeridos por la reserva.

Limite máximo de alquiler de puntos: 30% de su tenencia.El costo de alquiler de puntos para los Asociados es de $3.42* por cada punto alquilado.

*.Importes sujetos a modificación.

Cánones de Modificación de Reserva:

• Modificación mayor a 30 días: deberá abonar $389.
  • Modificación entre 30 y 15 días: deberá abonar $500.
  • Modificación entre 14 y 7 días: deberá abonar $700.
  • Modificación menor a 7 días hasta la fecha de ingreso: deberá abonar $836.