Terminos & Condiciones / Condiciones de Reserva

Condiciones para realizar una reserva

Para solicitar una Reserva de Uso el Socio deberá estar al día con el pago de su cuota anual y con el pago establecido en el contrato de suscripción de acciones, si el mismo estuviera aun sin completar. El Socio podrá reservar estadías aun cuando no cuente con saldo disponible en su cuenta corriente de puntos. Para ello cuenta con la modalidad de alquiler de puntos. El uso de los espacios disponibles en CLUB INN POINTS se adjudicará al Socio por estricto orden de anticipación. Los espacios se adjudicarán hasta agotar el stock de puntos que Club Inn Points dispone para cada día en cada destino.


Como solicitar una reserva

Las reservas deberán solicitarse únicamente vía email. Deberá enviar un mail a centraldereservas@clubinn.com.ar indicando su apellido y nombre, N° de documento o número de socio, destino elegido, complejo elegido, fecha de ingreso y fecha de egreso y cantidad de pasajeros. Una vez procesado su pedido se le procederá a informar la disponibilidad. De no contar con la totalidad de puntos disponibles en su Cta. Cte. de puntos, también incluirá la cantidad de puntos faltantes y el importe necesario para alquilarlos.

De estar el espacio disponible también recibirá un "Formulario de reserva" con los datos de la misma y los cargos a abonar por los conceptos correspondientes (canon de reserva y alquiler de puntos si los hubiera). A partir de ese momento el socio dispondrá de 72 horas para cancelar los cargos correspondientes por alguno de los medios de pago disponibles. Una vez realizado dicho trámite, el socio comunicará al centro reservas la realización del pago, el cual será verificado, dando curso efectivo a la reserva para enviarle el voucher correspondiente.


Anticipación de reserva

Las reservas podrán ser realizadas con una anticipación máxima de 360 días y una mínima de 30 días. Vencido este último plazo no existen disponibilidades en el sistema. Todas las reservas realizadas deberán ser reconfirmadas por parte de su correspondiente ejecutiva de reserva de Club Inn.


Confirmación de reservas


Reservas confirmadas

Las reservas tienen un plazo de vencimiento de 72 horas hábiles a partir de que las mismas son puestas a disposición del socio por parte de su ejecutiva de reserva. En ese plazo el Socio deberá cancelar los cargos correspondientes para que esta quede confirmada.


Reservas no confirmadas

Las reservas que no hayan sido confirmadas mediante el pago del canon correspondiente dentro de las 72 horas hábiles desde su emisión serán automáticamente canceladas, perdiendo las mismas todo derecho de reserva de uso y antigüedad, y no generando la obligación de pago del Canon de Reserva.


Cancelación de reservas


Las cancelaciones tendrán el reintegro de puntos según los plazos indicados, y en ningún caso, cualquiersa sea el plazo que fuera cancelada la reserva, será reintegrable el dinero por los importes abonados al confirmar la misma.


Cancelación anticipada

Cancelación anticipada: La cancelación de reservas permite la re acreditación de los puntos de uso confirmados si la misma tiene lugar con más de 30 días de anticipación a la fecha de uso. Si la reserva incluyera puntos alquilados, los mismos se re acreditarán como puntos de uso, sin contemplar devoluciones de dinero.

  • Anticipada: 45 días de anticipación. Sin penalidad, 100% reintegro de puntos.
  • Penalidad 25%: entre 45 y 30 días de anticipación. 75% reintegro de puntos.
  • Penalidad 50%: entre 30 y 20 días de anticipación. 25% reintegro de puntos.
  • Penalidad 100%: menor a 7 días a la fecha de ingreso y "no-show". Sin reintegro.
  • Puntos alquilados: se reintegra como puntos de uso, sin devoliciones de dinero

No-Show: Penalidad 100%. ¿Qué significa?

Si el socio no comunicara en ningún momento su intención de cancelar la reserva, y llegada la fecha de ingreso establecida en la reserva no se presentase en el complejo, será penalizado y perderá el 100% de los puntos de la reserva, sin derecho a reintegreo alguno.

Las cancelaciones solo serán efectivas cuando cuente con el email o mensaje de WhatsApp con la cancelación formal de reserva por parte de su ejecutivo/a de cuentas.


Re acreditación de puntos

Los puntos de la reserva cancelada que fueran provenientes de puntos de uso, serán re acreditados a la cuenta de uso, en el porcentaje que corresponda re acreditar de acuerdo a la anticipación con que fue realizada la cancelación. Los puntos de la reserva cancelada que fueran provenientes de puntos alquilados, serán acreditados a la cuenta de uso, en el porcentaje que corresponda acreditar de acuerdo a la anticipación con que fue realizada la cancelación.


Reintegros de dinero

En ningún caso, cualquiera sea el plazo de anticipación con que fuera cancelada la reserva, serán reintegrables los importes abonados al confirmar la misma, ya sea que se trate del Canon de Reserva, alquiler de puntos u otros servicios contratados.


Cancelación de reservas no confirmadas

Las reservas no confirmadas antes de la fecha de vencimiento no generarán ningún tipo de penalidad. Al llegar la fecha de vencimiento (72 hs.), las mismas serán dadas de baja en forma automática.


Modificaciones de reservas

Toda reserva confirmada no podrá modificarse cualquiera fuese el cambio, cantidad de pasajeros, fechas, destino etc. En el caso que desee hacer un cambio y el mismo fuera posible y confirmado por parte de su ejecutiva de reserva deberá un canon de modificación.



Cánones de Reserva

  • Reservas:
  • Reserva más de 2 noches: $54.000*.
  • Reserva hasta 1 noche: $41.500*.
  • Intercambio RCI: $41.500*.
  • Canon HDC & HDS: $32.300*.
  • Reserva Express: $74.400*.
  • Certificado de Invitado $51.300*.
  • Modificaciones:
  • Mayor a 30 días: deberá abonar $36.700*.
  • Entre 30 y 20 días: deberá abonar $51.100*.
  • Entre 20 y 10 días: deberá abonar $72.100*.
  • Menor a 10 días hasta la fecha de ingreso: deberá abonar $89.200*.

*.Importes sujetos a modificación.