Terminos & Condiciones / Condiciones de la Estadía.

Condiciones de la Estadía.

Las presentes condiciones son de carácter general para todos los complejos de Club Inn, con más las particulares que en cada caso el complejo pueda exigir al momento del ingreso.

Los socios tienen derecho a ocupación, uso y goce pleno de la unidad respectiva y cosas comunes, no pudiendo exceder el número de personas que en cada voucher se determine. Los mayores de 2 años son considerados adultos. Los socios tendrán derecho a utilizar las partes comunes de los complejos, conforme a sus fines específicos, durante el tiempo de ocupación de su unidad. En el caso de que algunos de los servicios sean con cargo adicional, los mismos deberán ser cancelados por el pasajero, salvo que mediara información específica de cada servicio en el voucher de ingreso. El usuario se compromete a respetar las normas que la Administración establezca para la utilización de los sectores comunes en cuanto a formas y horarios, de modo que el uso ordenado de las instalaciones no afecte la tranquilidad de los demás usuarios.

La administración del complejo deberá: A) Organizar el ingreso de ocupantes del edificio, B) entregar al usuario las llaves y el inventario de la respectiva unidad al momento de iniciarse la ocupación y recepcionar los mismos a la finalización del periodo, C) Asegurar a los ocupantes el goce pleno pacífico durante el tiempo de ocupación, D) Exigir a cada usuario la demostración de su derecho mediante la exhibición del voucher de ingreso, E) La administración del complejo tomará las medidas necesarias para que cada unidad sea desocupada al vencimiento del plazo del "uso" y hacer posible el ingreso del nuevo usuario al comienzo de su periodo respectivo, F) Mantener limpias y en buenas condiciones las unidades al término de cada periodo de ocupación y antes de iniciado el siguiente, de tal manera que cada ocupante que ingrese a su unidad encuentre la misma en perfectas condiciones.

En concordancia con la pauta genérica expuesta en el punto 4 del presente Reglamento, el socio, así como los acompañantes, dependientes e invitados, deberán utilizar las partes de uso individual y las comunes, de acuerdo a los siguientes principios: 1) Se comportarán en todo momento con la compostura debida vigilando que su conducta no perturbe en modo alguno el uso que realicen otros titulares de las unidades e instalaciones del complejo. 2) Deben utilizar adecuadamente los lugares de uso individual, comunes y servicios con arreglo a la finalidad de los mismos y con el cuidado necesario para su conservación. 3) En conexión con los principios de los puntos anteriores, en particular deberán: A) no obstruir las veredas, paseos y accesos, lugares comunes ni dejar en ellos automóviles u otros vehículos o elementos, B) Guardar en sus unidades los bienes muebles de su pertenencia que traigan consigo. C) No dejar almacenar desperdicios, provisiones, latas, botellas, recipientes, etc. en patios terrazas, balcones o accesorios. D) No sacudir ni colgar en las unidades las sábanas, cortinas, alfombras, ropa, etc. de forma que sean visibles desde el exterior. E) No alterar y modificar elementos exteriores que afecten la unidad, como así en lo que respecta a colores. No producir ruidos o emanaciones nocivas molestas, especialmente en horas o circunstancias impropias. F) No modificar delimitaciones exteriores y comunes. G) No exponerse al peligro de caídas desde ventanas, terrazas y balcones. H) Depositar en los lugares dispuestos al efecto los desperdicios embolsados. I) Estacionar vehículos de cualquier naturaleza en los lugares específicamente dispuestos al efecto por la Administración del Complejo. J) Respetar las horas de apertura y cierre de servicios. K) Permitir el acceso a las unidades de representantes y/o dependientes de la Administración con fines de constatación y reparación. L) No encomendar al personal del Complejo trabajos de carácter particular en horarios de trabajo, excepto en circunstancias de suma urgencia o peligro. M) No introducir elementos inflamables o peligrosos para las personas y/o bienes situados en el Complejo, ni animales, ni mascotas. N) Abstenerse de modificar, alterar, agregar, retirar o deteriorar el moblaje, adornos internos y externos y/o artefactos de las unidades y demás lugares del Complejo. O) Denunciar de inmediato toda irregularidad o hecho que juzgue contrario al presente Reglamento. P) La Administración se reserva el derecho de no permitir el acceso de personas o cosas indeseables, dañinas o que aparejen riesgos para las personas o bienes dentro del Complejo y Q) Hacer cumplir las formalidades y llevar el Registro de pasajeros del Complejo.

Al ingresar al complejo el socio deberá constituir un depósito en garantía por los consumos a realizar y el cuidado y devolución en condiciones de la unidad indicada.

Al ingreso y egreso de cada ocupante en la respectiva unidad se practicará un inventario de los efectos que la adornan y demás enseres siendo obligación del usuario abonar el valor de los faltantes o deteriorados previo a su retiro. Si el egreso del ocupante se efectuare fuera del horario de atención de la administración, sin que el ocupante hubiere dado aviso con anticipación, el inventario referido será efectuado por aquella tan pronto como tome conocimiento de la desocupación. En dicho caso el propietario deberá aceptar tal inventario, levantado sin su presencia, obligándose a pagar los elementos faltantes o deteriorados que hubieren sido constatados.

En caso de que un ocupante no desocupe la unidad al vencimiento del plazo de uso que le correspondiere según su Voucher, el usuario deberá abonar la tarifa diaria hotelera vigente del complejo, no pudiendo hacer uso de puntos adicionales de su cuenta corriente ni de alquiler de puntos durante la estadía, ello siempre y cuando, al momento de decidir extender su estadía, el complejo disponga de alguna unidad disponible.

Catalogo PDF